Sueños, amor y reflexiones de Yolanda Bueno

martes, 29 de septiembre de 2015

LA LOBA DEL INFIERNO


                                                                  La luna me da fiebre cuando crece

  y logro
colgar los huesos de mi corazón
en el lado izquierdo
de los furiosos labios
de aquellos que me juzgan
y desmedidamente
se masturban
con la idea de que aquello
que me gritan
me hiere,
escupiendo eyaculaciones
mientras me piensan doblegada
ante sus deseos.
Pero el sexo de mi mente
se vuelve frígido
ante sus  acusaciones
ardientes
y me pongo en pie
desafiandoles,
mirandoles
como el dantesco paisaje
de gemidos
que son
cuando emiten su juicio
sobre mi,
sin entender,
que de todo aquello
que me acusan,
me declare culpable
antaño  
                                                                                         Ya soy la loba del infierno
                                                                                            aullando a la luna llena.


Adicta a las alturas,
a la tortura de un placer
que disloca mis huesos,
cayendo en picado
al mismo centro
de la ternura
que se esparce de lado a lado
por la cama de mi alma.
porque el tiempo medido
antes de ti,
después de ti,
sin ti,
nunca serán polvo y cenizas
ya que en el laberinto
de mis recuerdos
habitas
y de tanto en tanto
furtivo entre mis sueños
me apresas
con tus manías,con tus caprichos
sabiendome abismo,
sabiendote un recate
que no podre sufragar
porque yo no pago
con moneda devaluada,
soy de las que de frente
te disparan
el cargador de su corazón...

Sabiendo que parte de lo que hago
es quererte
conociendo que el amor
es un suspiro
delgado, hermoso
que se acerca y se aleja
lesionandome con sus espinas
mas no encontré mayor placer
que estas sus heridas,
caminando por el mundo
de los  sentimientos.
Me equivoque,
 el amor
no es un romántico
y las flechas que me envía
son espuelas
que van a parar directas
a las pupilas del alma
derramando su ardiente caramelo
por el mismo escote de esta
y soy lágrimas descalzas
manos de arena
besando las fronteras de tu corazón
que ni siquiera sé,
si me escucha
  pero tengo la certeza
de que nada,
a excepcion de aquello que soy
hará que me quieras
por encima, por debajo,
tras y sobre cualquier frontera
                                                                                          por eso, si el amor
                                                                                                 es el perro del infierno
                                                                                            que decía Bukowski
                                                                                       VENGO PARA ARDER EN SUS LLAMAS
                                                                                                         como loba contagiada de su rabia

Escrito por Yolanda Bueno Melado el 26/09/15

1 comentario: