Sueños, amor y reflexiones de Yolanda Bueno

martes, 22 de septiembre de 2015

CARACTER DESORDENADO


                                                                                 Soy una indigente en la calle de las normas            
Mi alma, no teme tropezarse con la piel desnuda de la muerteduermo en el empadrado de cristal de saladas lágrimas,
me alimento de aquello que no es la mugre de las mentiras,
aseo el cuerpo de mi conciencia cada noche con agua fria,
los dientes de mi sonrisa estan manchados de respeto,
la hambruna que padezco es la de un amor imposible  de paliar,
más no pido limosna de besos ni caricias porque todos, los regale,
mi memoria, se niega a olvidar
y mis recuerdos, vuelan tan alto en sueños, que dan alcance a tus pensamientos,
mis sentimientos, un atillo remendado una y mil veces,
el mendrugo de pan de mis ojos, comparte confidencias con la sinceridad,
conozco la suciedad de una traición y su olor a podredumbre,
pero dispondo de la aptitud suficiente, para no mancharme con su rubor.
Soy una indigente en la calle de las normas,
cubro mi cuerpo, con los cartones de una bendita locura, que no me abandona,
hablo sola y me contesto, como las locas,
pero callo, antesde expresar lo contrario, a lo que pienso o siento,
comparto cama con los pécados,
guardate el billete de paraisos prometidos que nunca, han ardido,
que yo, me quedo con la calderilla de este infierno, donde sé, todo es verdadero,
el compas de mi mente, se rompe con el batir de algunas palabras,
y con los párrafos de las promesas, fabrico ataudes,
austera, a la hora de gastar en las ofensas
indisplinada, si se establecen normas de sumision,
mantego mis manos vacias, de ese material por el que nos vendemos...
                                                           Así, desnuda
 con las arrugas y las canas que la edad, me han conferido,
con mis manias, con mis defectos
con mis cicatrices de hojalata,
con mi inexperta forma de caminar por la vida 
quiero, que me encuentre la muerte, cuando venga a buscarme.




Escrito por Yolanda Bueno Melado el 07/09/15

No hay comentarios:

Publicar un comentario