Sueños, amor y reflexiones de Yolanda Bueno

martes, 1 de septiembre de 2015

CAMINA POR MI ESENCIA


 Muestrame que sabor tienen las caricias de tus manos,
haz caminar a las pupilas de tus besos
por las veredas de mi cuerpo,
dibujame con el lápiz de tu lengua
en el lienzo de tu deseo
haz trasnochar al sabor de tus ojos
para que amanezcan en las manos de mi piel,
enseñame a tocar 
la oscuridad de tus tinieblas
haz temblar a mis muslos mientras su carne de gallina
 eriza tu placer

 recorre despacio el espacio
donde se instalan los besos de mis silencios
y levanta una capilla de suspiros en los surcos de tus labios
donde anhele confesarme.
Si nos tentamos no nos podremos olvidar
...TIENTAME...
Ama cada uno de los gemidos que nacen en mi garganta y narrales un cuento de hadas con final real,
haz correr a mis miedos
hasta que sientan el vértigo de la muerte
llenándoles de vida,
aprendete los margenes  de  mis esquinas
para que los pliegues de mis labios
te puntúen con sobresalientes,
corrige la miopía de mis caricias,
sumergeme en el vicio de tus pasiones y
haz que mis sonrisas te inviten a la habitación de las mías.
pervierte la virginidad del infierno del que soy parte
y muerdeme con tu perversa dulzura,
fijame en tus turbios pensamientos para que mi mente los lea
y deje las alas que visten mi espalda en la entrada de tu pecho
abre mi mente en canal
y cose las heridas que yo he dado por perdidas.
Exprime el zumo ácido
que de ellas se desprende
y perfumalo con canela,
induceme a pecar con la vibración de tus palabras
penetrando desnudas en mi pabellón auditivo,




                                                                                   Haz caminar a los pies descalzos de mi escepticismo
sobre las brasas de tus sentidos, pensándome sobre tu cuerpo,
excita a mi imaginacion y haz partir a mis ojos
hacia ese mundo donde me sueñas despierto.

Siembrame con el sabor salado        
del sudor desprendido de tu carne cayendo a la mía,

saboreame como el campo de fresa silvestres que soy, y
bebete el néctar que has encontrado caminando por mi esencia
porque sera, el mas exultante sabor, que jamas hayas probado.


Escrito por Yolanda Bueno Melado el 15/08/15

No hay comentarios:

Publicar un comentario