Sueños, amor y reflexiones de Yolanda Bueno

viernes, 10 de abril de 2015

RESPUESTAS

Pecados compartidos

Porque nunca he sido mas de nadie,
como cuando en tu
  AUSENCIA

rememoro el olor de tu mirada
recorriendo cada milímetro de mi piel
perfumandola

Porque nunca he deseado mas a nadie,
como cuando en tu
  PRESENCIA

salpicada mi boca de palabras
las veía transformarse en besoS
acostados sobre tus labios

Porque nunca he comprendido mas a nadie,
como cuando en tu  AUSENCIA
me he dado cuenta de que la complicidad de querernos arrancar la piel a caricias, nos hacia sentir ganas de salir corriendo






Porque nunca he compartido más con nadie,
como cuando en tu 
PRESENCIA

el instinto animal que me complementa, deseaba perder la memoria
de mi luna nueva a rugidos, en los aullidos de la luna llena del tuyo

Porque nunca he perdido mas con nadie,
 como cuando en tu  AUSENCIA
me robas el sueño, y, me muestras tu verdadera alma
cosiendo mi olor a tu piel, llevándote lo que soy CONTIGO.



Escrito por Yolanda Bueno Melado el 20-03-15

No hay comentarios:

Publicar un comentario