Sueños, amor y reflexiones de Yolanda Bueno

lunes, 20 de abril de 2015

RAREZAS


Tempestades desencadenadas en los oleajes de tus sueños
No  soy  de  lagrima  facil, pero eso  no  significa  que  no  sienta,  en  los  malos  momentos, busco  el  lugar  donde  gritar  mi  soledad, en  la  mas  absoluta de  las  intimidades.
Puedo  ser,  un  huracan  de  sentimientos, y, esconderlos  en  las  esquinas  de  mis  ojos, llenas  de  miradas  de  cosas  por  decir,
 y  no  soltar  una  sola  palabra 
con  sonido
Puedo  andar  sobre  el  borde  del  abismo  mas  oscuro, y, pedirle  a  mi  cabeza, que  guarde  calma,
 mientras  mi  piel, se  eriza  por  el  propio  miedo.
Puedo  sentir, el  galope  de  la  vida, atravesar  como  una  cicatriz, la  carretera  de  mi  alma, al  tiempo  que  mi  imaginacion  con  desmedida  ternura, besa  las  heridas,  que  no  curan


 Puedo  tornarme  el  infierno, que  solo  un  valiente, querria  atreverse  a  pisar, y, puedo  contrarrestarme  a  mi  misma, transformandome  en  nieve, siendo  capaz  de  crear  un  universo  de  hielo, donde  las  palabras, en  caida  libre, se  golpean  contra  la tinta  de  este  boligarafo, que  ya  perdio  la  cuenta  de  las  cosas, que  he  sido, que  soy, y, que  sere  capaz  de  ser, si  no  pierdo  la  llave  de  la  magia, en  el  camino
Pero... quien  es  tanta  cosas  a  la  vez...
¿Puede  soplar  y  soplar  hasta  formar  un  globo  de  chicle,  con  las  penas  que  tienes  en  tu  corazon, hasta  hacerlas  estallar  y  que  desaparezcan?

Quisiera  ser  un  beso  en  la  vereda  de  tu  corazon


ESCRITO  POR  YOLANDA  BUENO  MELADO  EL  17-01-15

No hay comentarios:

Publicar un comentario